viernes, 4 de mayo de 2007

escrito defensa asesoria de EPA

A la atención de D. JUAN JOSE ARRIZABALAGA
Director de Renovación Pedagógica


Los directores/as de los CEPAS de BIZKAIA, ante la inminente reestructuración de los berritzegunes, defendemos la figura del asesor/a de EPA , por los motivos que se detallan a continuación:

En primer lugar, somos un colectivo de 670 profesores/as que atendemos alrededor de 21.000 alumnos, cubriendo unas necesidades muy concretas del sistema educativo.

Es evidente que la EPA constituye una vía de enseñanza específica e independiente de la primaria y secundaria, con una entidad y características propias y con una problemática definida que no tiene correspondencia con las otras dos etapas.

Consideramos fundamental la labor que desempeñan los asesores de EPA en cuanto que constituyen un nexo de unión entre todos los centros del territorio, gracias al cual tenemos la oportunidad de reunirnos periódicamente para confrontar experiencias, solucionar dudas, recibir información de temas puntuales, etc. Somos conscientes de que si desapareciera esta figura en el organigrama del berritzegune, los centros de EPA perderíamos un apoyo muy importante.

Desde esta perspectiva, solicitamos de la Administración que no se tomen decisiones que afecten negativamente a nuestro funcionamiento y se facilite nuestra labor atendiendo nuestros requerimientos.


Bizkaia 4 de mayo de 2007


DIRECTORES/AS DE EPA DE BIZKAIA

1 comentario:

CEPA GERNIKA-LUMO HHI dijo...

CEPA GERNIKAkoak bat gatoz idazkiarekin. Jo ta ke!!!