jueves, 22 de mayo de 2008

Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas


En esta página de Wikipedia tenéis información sobre el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Si queréis profundizar en el tema podéis descargaros el documento completo desde aquí.
Además, tenéis información sobre el Portfolio para personas adultas y el Pasaporte Europeo de las Lenguas desde este enlace o en esta entrada de nuestro blog.

viernes, 16 de mayo de 2008

Visita a EITB

Los alumnos/as y profesores/as de CEPA GERNIKA-LUMO HHI estuvimos visitando las instalaciones de EITB en Bilbao.
El recorrido fue muy ameno y aprendimos mucho acerca de las nuevas técnicas de radiodifusión.

miércoles, 14 de mayo de 2008

¿Nuevas funciones para EPA?


En la reunión celebrada el 13 de mayo de 2008 en Lakua con el equipo de la Viceconsejería de FP y Aprendizaje Permanente se nos informó de la nueva ubicación de los centros de EPA de la CAPV dentro de la Dirección de Aprendizaje Permanente, dependiente de la mencionada Viceconsejería.
Sin embargo, tal como se demostró en el capítulo de preguntas, no quedó aclarado cúal debe ser el papel de la EPA en el nuevo organigrama.
Por ello, he abierto una discusión en la Wiki de CEPAS BIZKAIA para intentar intercambiar opiniones sobre el asunto. Puedes acceder directamente a la discusión haciendo clic aquí.

Podcast: Listenings y ejercicios de inglés

En CEPA GERNIKA-LUMO HHI hemos creado un nuevo recurso para estudiantes de inglés. Se trata de un podcast en el que estamos incluyendo listenings junto con ejercicios para practicar la comprensión oral de nuestros alumnos/as.
Si quieres echar un vistazo a este recurso, haz clic en la siguiente imagen: