miércoles, 26 de diciembre de 2007

Kulturaniztasuna eta Artea

Organizado por Gernika Gogoratuz hemos realizado una interesante experiencia en forma de taller en el que nuestros alumnos y alumnas han dado rienda suelta a su creatividad artística.


viernes, 14 de diciembre de 2007

ENCUENTRO INTERCULTURAL EPA GALDAKAO







El jueves 13 de diciembre se celebró en el EPA GALDAKAO un Encuentro Intercultural . El tema elegido para esta ocasión fue "Fiestas y Costumbres Poulares".
L@s participantes, principalmente de Fase I y ELE (Español para Extranjeros) compartieron costumbres, tradiciones, cantos, bailes... y demás de Rumania, China, Marruecos, Brasil, Mali, Argelia.
Buen ambiente y final con lunch con productos típicos navideños de nuestra zona





La Web 2.0

Excelente vídeo para entender los principales conceptos de lo que se está denominando Web 2.0.

martes, 11 de diciembre de 2007

Observación y Prueba!!!

Kaixo:

Estamos asomados a la ventana y si nos vemos reflejados en ella, será que estamos dentro.

Un saludo

Zorionak eta Urte Berri On !!!


CEPA GERNIKA-LUMO HHIkastetxetik Gabon Zoriontsu eta Urte Berri On opa nahi dizkizuegu.

viernes, 7 de diciembre de 2007

Empezando a trabajar con el blog

Para empezar a funcionar con el blog debéis seguir los siguientes pasos:

  1. Crear una cuenta de correo en Gmail
  2. Enviar un correo electrónico a la dirección del administrador del blog norfeco@gmail.com en la que indiquéis vuestra dirección de correo Gmail.
  3. Os llegará un correo desde el Blog a vuestra cuenta de Gmail. En el texto hay un enlace sobre el que hay que pinchar para aceptar la invitación.
  4. Para empezar a publicar en el Blog, id a la página http://cepasbizkaia.blogspot.com/ y en la parte superior derecha de la ventana encontraréis un enlace con el nombre Acceder. Pinchad en él y en la siguiente ventana que aparece pinchad en Nueva versión de Blogger, introducid vuestra cuenta de Gmail y contraseña y entraréis en la página de edición del Blog. Una vez allí, podéis publicar un post haciendo clic en Nueva entrada. en el siguiente vídeo podéis ver con todo detalle este último paso del proceso.